googleads
Software-salones-eventos
Icon-index
El programa líder en la gestión de salones de bodas y eventos
programa-para-eventos.jpg image023.jpg image016.jpg

Otras utilidades

Por si no fueran pocas las razones dadas en el apartado anterior ("ventajas"), aquí mostramos otras tantas razones en base a diferentes funcionalidades/integraciones Extra que facilita nuestro software para salones de eventos y celebraciones:

  • Con el módulo de Tesorería de OfiEventos, además de los cobros y pagos por caja (con su arqueo correspondiente), nos va a permitir emitir cheques, transferencias, recibos, realizar y facturar entregas a cuenta, etc.
  • Completo Cuadro de Mandos a disposición de Gerencia: Informes estadísticos por tipos de eventos, menús vendidos, número de eventos, cantidad de comidas, costos, rentabilidades, recursos utilizados, presupuestos presentados/aceptados... toda la información que siempre quiso tener.
  • Genera contabilidad de forma completamente automática que se traspasará a nuestro OfiConta u otros programas de contabilidad estándar en el mercado como: Contaplus, Contawin, A3Con, Conta3, etc. No tiene por qué cambiar su programa actual de contabilidad.
  • Si sus salones forman parte de un complejo hotelero, OfiEventos puede trabajar perfectamente de forma autónoma para cubrir las necesidades específicas de dicha área o si trabaja con nuestro software de gestión para hoteles (OfiHotel, OfiHostal u OfiRural) tendrá toda la información compartida entra ambas aplicaciones. Así podrá gestionar las bodas, banquetes y recepciones de eventos en su Hotel.
  • Podrá tener su base de datos de clientes segmentada/sectorizada en función de sus necesidades y, además, podrá tener igualmente bases de datos de clientes potenciales. De este modo, podrá realizar campañas de envíos masivos de documentación por correo (mailing), email (emailing) o sms (smsing) a sus clientes actuales y potenciales. Si además tiene OfiEventos conectado a OfiCRM (100% integrado) podrá sacarle mucho más partido a toda esta información.
  • Además de los envíos masivos comentados, lógicamente podrá enviar todo tipo de documentación directamente por fax o email sin tener que moverse de su puesto de trabajo, así como enviar sms a sus clientes para confirmar reservas o modificaciones, felicitaciones, etc.
  • La administración de su negocio al día. Controle los pedidos/albares de proveedores, chequee sus facturas, realice toda clase de movimientos entre almacenes, control de inventario permanente...
  • Ahorre dinero y agilice su proceso de facturación con el módulo OfiEfactura (facturación electrónica) completamente integrado con OfiEventos.
  • Informatización de Transferencias y Remesas bancarias... Banca electrónica integrada con su banco.
  • Si además dispone de zona de restaurante o bar destinado a otro fin, podrá utilizar OfiBarman a este efecto y tenerlo completamente integrado con su OfiEventos.