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El programa líder en la gestión de salones de bodas y eventos
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¿Por qué OfiEventos?

Hay mil y una razones para elegir OfiEventos, el software para gestión de todo tipo de eventos líder del mercado. Mostramos a continuación solo algunas de estas razones:

  • Le ofrecemos un software que es una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores. El mejor programa, además, con formas flexibles de adquisición: Compra, Alquiler y Pago por Uso.
  • Programa sencillo y fácil de usar. Olvídese de memorizar nada. OfiEventos será su aliado perfecto.
  • OfiEventos es fruto de la experiencia de los más de 34 años de nuestra empresa. Más de 18.000 instalaciones en España y Latinoamérica nos avalan.
  • Al tener el escandallo de los platos dentro de la aplicación, esta también le servirá como recetario de cocina ya que en la ficha del plato podemos insertar fotografía de presentación y ficha de realización.
  • Las medidas del salón estarán a escala de la medida real, pudiendo así ver en todo momento el espacio disponible en el salón al confeccionar la disposición de las mesas para el evento. De esta forma podrá ver la separación real entre ellas ya que nos ayudaremos de una cuadrícula equivalente a escala a un metro cuadrado.
  • Podemos configurar que al iniciarse el software de eventos, se realice automáticamente el recalculado de costos en los platos, menús y PVP de los mismos con respecto a las últimas compras. Esto no modificará el precio de los menús ya presupuestados y en todo momento podremos ver el beneficio real de cada evento.
  • Al tener generados los platos con la materia prima, con sus costos correspondientes, generaremos con éstos los menús que igualmente nos darán el costo de cada menú completo, pudiendo imprimir la minuta de éste de varias formas y modelos.
  • Una vez tenemos generados nuestros menús podemos pedirle al programa que nos proponga el PVP (simulación de precios y presupuestos) basado en un porcentaje de beneficio más un incremento fijo por persona, equivalente a los gastos del salón para cada tipo de eventos.
  • Cuando le soliciten un salón sin una confirmación definitiva, podrá indicarle al cliente que se guardará esa reserva hasta una fecha concreta y si no confirmara antes de dicha fecha, no le reservarán definitivamente el salón.
  • Tenemos la posibilidad de crear conceptos para presupuestos, tanto presupuestables (por ejemplo, un videoproyector) como no presupuestables (por ejemplo, camareros).
  • Cuando le contraten algún presupuesto tendrá que tener en cuenta los medios que necesitará su empresa para poder ejecutar los servicios ofertados en dicho presupuesto. Ejemplo: le contratan una orquesta, antes debía de haber tenido en cuenta todo lo necesario para ello, como la orquesta en sí, instrumentos, equipos musicales...
  • Al tener todos los datos del cliente en un mismo expediente, solo con entrar en su ficha tendrá todos los datos del evento: menú, salón, invitados, contrato, datos personales, órdenes de servicio, etc. Al igual que podrá asociarle cualquier email, foto o documento que le haya enviado su cliente.
  • Dentro del mismo expediente tenemos el escandallo del consumo total del evento, con PVP, costos, rentabilidad... y las cantidades del mismo se pueden manipular, ya que de esta forma podrá calcular los platos y bebidas exactas consumidas en el evento.
  • Cuando cierre un expediente se le indicará de qué almacén se le imputará el gasto de la materia prima utilizada.
  • Al llevar gestión de almacenes, tendrá el control y seguimiento de entradas de mercancía mediante albaranes y facturas, controlando la trazabilidad (lotes y caducidades) obligatoria por Ley.
  • Con la existencia de la agenda por horas podrá controlar pequeños eventos como un coffe break, cocktail, etc.
  • Mediante la herramienta de exportación del protocolo de invitados, podemos enviarle al cliente un fichero Excel para que realice el reparto, con nombre y apellidos, de sus invitados por mesa, con su posterior envío e importación de estos datos al sistema.
  • Tendrá a su disposición diversos listados y modelos de estadísticas donde podrá ver, entre otros, los platos más vendidos, conceptos más contratados e incluso una estadística comparativa por años.
  • Podrá gestionar las reservas por medio de un planning mensual más vistoso, en una sola pantalla podrá ver las prereservas, pruebas de menú y reservas de eventos, pudiendo diferenciarlos por colores según el tipo de evento o salón donde se vaya a celebrar y si tiene varias empresas, desde este mismo planning podrá controlar todos los eventos de sus diferentes negocios.
  • La gestión del almacén y la cocina será mucho más efectiva gracias a la gestión del módulo de puente de fabricación. A través de este módulo se controlará a la perfección la creación de platos de los diferentes menús en venta.
  • El programa está súper vivo. Lanzamos un mínimo de 4 actualizaciones al año. En continua evolución, OfiEventos va creciendo al ritmo de las peticiones y sugerencias de nuestros clientes.